Concesionario Honda Autochicalá de Carros Nuevos Honda en Bogotá, CO

ACERCA DE NOSOTROS


Honda fue fundada en 1947 luego de que el ingeniero Soichiro Honda consiguió impulsar una bicicleta con un pequeño motor auxiliar. Esta anécdota y la filosofía de su fundador, se reflejan en el actual lema de la empresa, The Power of Dreams, y en el espíritu innovador de la compañía que busca ofrecer productos que contribuyen a la mejora de la movilidad de las personas y al bienestar de la sociedad.

Soichiro Honda, su fundador, fue siempre un joven innovador que quiso crear una movilidad amigable con los usuarios y con el medio ambiente. Así, Honda tiene desde su nacimiento el ADN ecológico, que la caracteriza hasta hoy, logrando ser catalogado como el Fabricante de Coches “Más Verde” por la Unión of Concerned Scientists y ser una de las tres empresas del sector de la automoción incluidas en el Top 100 de Empresas más Sostenibles del Mundo en 2008 (Corporate Knights Inc. Y Innovest Strategic Value Advisors Inc.).

NUESTRA FILOSOFIA


La compañía Honda Motor Company, Ltd. opera bajo los principios básicos de ‘Respeto por el Individuo’ y ‘Las Tres Alegrías’: La alegría de comprar, la alegría de vender y la alegría de crear. El ‘Respeto por el Individuo’ refleja nuestro deseo de respetar el carácter único y la habilidad de cada persona, confiando en cada uno como socio igualitario, con el fin de dar lo mejor de cada uno de nosotros en todas las situaciones. Los sueños nos inspiran a crear productos innovadores que mejoran y benefician a la sociedad. Con el fin de conocer las necesidades de nuestros clientes en diferentes regiones alrededor del mundo, basamos nuestras ventas en centros de investigación, desarrollo e instalación de producción en cada región.

MISIÓN


Ofrecer soluciones de transporte de impecable calidad, con tecnología de punta, seguridad, confort y exclusividad, contribuyendo a la preservación del medio ambiente, buscando la felicidad de nuestros clientes y empleados y la rentabilidad para nuestros accionistas.

VISIÓN


Queremos cautivar y ganar la confianza, admiración y la preferencia de los clientes, colaboradores y accionistas a través de nuestro trabajo innovador, donde el servicio es el eje principal que nos distingue del resto del mercado.

¿POR QUE ESCOGERNOS?

  • Confiabilidad
  • Respeto
  • Cumplimiento
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Excelencia
  • Calidad
  • Trabajo en equipo