GARANTIA

GARANTIA

La garantía total Honda es una filosofía orientada a lograr su satisfacción durante todo el tiempo que usted permanezca como nuestro cliente.

Gracias a la confianza y calidad de los vehículos HONDA, somos la única marca que le brinda una COBERTURA REAL TOTAL más allá de los requerimientos legales, para el mantenimiento de su vehículo Honda, durante 2 años o 100.000 Km, lo que primero ocurra.

Este beneficio único para los usuarios de Honda se suma a la tecnología, los insuperables estándares en seguridad pasiva y activa incorporado en los vehículos, junto con la gran belleza y estilo de sus diseños, así la GARANTIA TOTAL HONDA y el MANTENIMIENTO SIN COSTO PARA USTED son el complemento ideal y exclusivo que Honda brinda a sus clientes, para que usted permanezca durante muchos más años como un usuario satisfecho de la marca.



La Garantía Total incluye sin costo:

Mano de obra.

Filtros.

Lubricantes
Fluidos

Pastillas
Diagnóstico (Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo).

Partes eléctricas como: Bombillería, batería, bujías fusibles, computadores de abordo, motores eléctricos, arneses, alternador y motor de arranque.

¿Que hace única una garantía total Honda?

Es exclusiva de la marca Honda y es la única garantía con cobertura REAL TOTAL que incluye mano de obra, insumos y repuestos sin costo. Las garantías normales solo cubren los defectos de fábrica y no incluyen mantenimientos en el periodo de garantía.

Es la única garantía que incluye mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo. Reparaciones y cambios de piezas anticipadamente mediante un examen predictivo de posibles fallas en su Honda.
Es la única garantía que incluye todas las partes eléctricas y mecánicas de su Honda.

Atención personalizada con expertos ingenieros y técnicos, para un completo y confiable diagnóstico a su vehículo.
Honda Autochicalá cuenta con el software actualizado para cada modelo.

Esta garantía se puede transferir a los propietarios subsiguientes durante el periodo restante de garantía.

¿Qué no cubre la garantía total Honda?

La Garantía Total Honda no cubre llantas, ni gasolina, así de sencillo.

¿Se puede perder la garantía total honda? Se puede perder por:

Uso indebido. Someter el vehículo a condiciones para las cuales no fue diseñado.

Defectos debido al uso de piezas, accesorios y lubricantes que no cumplen con los estándares y especificaciones de piezas genuinas Honda.