Honda Accord unos de los autos más vendidos en el mundo

14/12/2018

En el 2017 la venta mundial de autos de tamaño mediano, aumentó en un 2.7% y el Honda Accord se encuentra en los primeros escalafones de las referencias más vendidas en el segmento.

 

De acuerdo con el portal especializado Focus2Move el segmento de autos medianos está en crecimiento. En el 2017 sus ventas representaron el 30.1% del mercado mundial, para un total de 24 millones de autos vendidos.
El Honda Accord es uno de los autos líderes dentro del segmento, con ventas de 530.000 unidades se encuentra por encima de adversarios como el Volkswagen Lavida, el Buick Excelle y el Skoda Octavia. Desde su producción en 1976, el Accord se ha destacado por su potencia, innovación en diseño y versatilidad. Actualmente cuenta con diferentes modelos: sedán (auto de mayor venta en Estados Unidos), carrocería Hatchback y Wagon y con una décima y última generación. Ésta nueva versión inició su proceso de producción el 18 de septiembre de 2017 y fue lanzada al mercado en octubre del mismo año.
En Honda nos complace contar con referencias que dejan huella y son protagonistas en mercados tan importantes como el norteamericano, demostrando que siempre ofrecemos lo mejor a nuestros clientes. El Honda Accord marcó el 2017 y sabemos que en el 2018 logrará llevar la exclusividad más allá de los sentidos.